COCINA CALIENTE

no sólo somos expertos en Coctelería, nuestra sección de Cocina Caliente te brindará sabores únicos y cautivantes. No puedes dejar pasar nuestros deliciosos Molcajetes Calientes, nuestros ligeros Filetes de Pescado o nuestra gran variedad de Camarones.

caldos

Si bien Mexicali es la ciudad que capturó el Sol, un buen caldo no se niega, y menos si son de Mariscos el Sonorense.

camarones

si eres fan de los camarones, aquí encontrarás diferentes estilos y sabores que te harán amar más a este pequeñín de mar.

carnes

Y si los mariscos no son realmente lo tuyo, también contamos con nuestra sección de carnes y pollo que te darán otra opción para disfrutar en nuestro Restaurant.

desayunos

Empieza las mañanas de la mejor manera con nuestra variedad en desayunos. No olvides pedir una taza caliente de café para acompañar.

entradas

Empieza con una entrada tradicional para quitar el apetito y deleitate con nuestros platillos 

filetes de pescado

si prefieres algo más saludable, contamos con diversidad de platillos con Filete de Pescado como la estrella principal. Seguramente encontrarás uno que disfrutarás.

molcajetes

Sobre un molcajete de piedra volcánica hirviente, degustarás los mejores camarones y pulpos con acompañamientos deliciosamente sazonados.

platillos familiares

Somos catalogados como un restaurante 100% familiar, así que no podían faltar platillos y charolas para compartir con las personas que más amas.